Colabora

Nos gusta pensar que somos un equipo, nos gusta sumar, nos gusta crecer. Pero lo que más nos gusta es ver como se implica toda la sociedad.

¿Quieres ayudarnos?

Tanto si eres una persona como si eres una empresa o asociación puedes aportar. Todos tenemos conocimientos, experiencias y vivencias que son importantes. De todos se puede aprender y todos podemos ser ejemplo para muchos.

Cualquier conocimiento o experiencia que se pueda aportar a esta asociación es crecimiento y es estar un poco más cerca de nuestras metas.

¿Cómo?

Lo más importante y lo que más nos ayuda, sin duda, es la implicación de la sociedad, las sugerencias e ideas que nos puedan proporcionar, el apoyo y la difusión para darnos fuerza y voz.

Como profesional del sector sanitario, asistencia social, legal, etc. puedes aportar mucho. Desde colaborar con información actualizada, útil y practica para ayudar al colectivo de enfermos sin diagnóstico hasta pactar colaboraciones y acuerdos para poder hacer uso de tus servicios por parte de los socios.

Si eres una persona o sociedad interesada en colaborar puedes ser socio colaborador o realizar una donación.

Poco a poco podrás consultar nuevas formas de ayudarnos.

Hazte socio

Si eres una persona sin diagnóstico puedes hacerte socio, para ello necesitas descargar el documento de inscripción, cumplimentarlo debidamente y hacérnoslos llegar por cualquiera de nuestras formas de contacto.

Documento de inscripción e información de pago

5/5
“... La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos ...”
Virginia Burden
Escritora Estadounidense

Entidades colaboradoras

Hazte teamer

Por solo 1 euro al mes