Términos y condiciones de los sorteos

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o subvención queda a criterio del Objetivo Diagnóstico. Objetivo Diagnóstico no aceptará ningún obsequio a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Objetivo Diagnóstico.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de ingresos de por vida, si bajo cualquier conjunto de circunstancias razonables el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

Objetivo Diagnóstico se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de los obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de realizar su donación.

Objetivo Diagnóstico aceptará donaciones en efectivo o valores cotizados en bolsa. Se aceptarán obsequios de servicios en especie a discreción del Objetivo Diagnóstico.

Objetivo Diagnóstico se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de los obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios profesionales. Otros obsequios, bienes inmuebles, bienes muebles, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben ser revisados antes de su aceptación debido a las obligaciones especiales planteadas o responsabilidades que puedan representar para Objetivo Diagnóstico.

Objetivo Diagnóstico brindará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos tributarios por la propiedad recibida por la organización benéfica como obsequio. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores que cotizan en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de justificación de un obsequio recibido por Objetivo Diagnóstico.

Objetivo Diagnóstico respetará la intención del donante en relación con los obsequios para fines restringidos y aquellos relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a los obsequios anónimos, el Objetivo Diagnóstico restringirá la información sobre el donante solo a aquellos miembros del personal que lo necesiten.

Objetivo Diagnóstico no compensará, ya sea a través de comisiones, honorarios de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un obsequio o un donante a Objetivo Diagnóstico.

Estas donaciones forman parte de un proceso de participación en un sorteo.

El sorteo se celebrará en la fecha indicada en la descripción del sorteo. Siempre que se hubiera alcanzado el número mínimo de participantes (también indicado en la descripción del sorteo) sino se informará públicamente de una prorroga.

La participación requiere efectuar una donación, compartir el sorteo en redes sociales para contribuir a la visibilización de la causa.

La participación será efectiva si recibimos justificante de pago al correo electrónico objetivodiagnostico@gmail.com

No se gestionará devolución de ningún importe. Salvo causa justificada. En caso de realizar la devolución habrá que descontar las comisiones que la pasarela de pago nos cobra a nosotros.

El id único de la donación será el utilizado para el sorteo.