Un verano lleno de esperanza

Para Objetivo Diagnóstico el final de la primavera vino cargado de buenas noticias.

Todo empezó con el video de nuestra querida socia Maricarmen

Ella supo transmitir lo que sentimos todas las personas sin diagnóstico y supo llegar a corazones.

Desde entonces mucha gente se ha interesado en ayudarnos con voluntariado y difusión.

Pero sin duda el reto que nos ha dejado más impresionados es el de Pedro Hidalgo Calvente con su «objetivo.santiago«.

Pedro es un profesor de Algeciras que decidió hacer el camino de Santiago visibilizando nuestra situación, nuestra asociación y recaudar fondos.

Resulta maravilloso en si mismo porque, con profes así aún nos queda mucha esperanza de que las nuevas generaciones vengan cargadas de valores.

Pero, ¿fondos para qué? Os preguntareis. Pues bien casi a la par se puso en contacto Ana de Genengine (empresa española) e Iván de Genactive (clínica privada española)

Ana y su hermano han desarrollado un increíble software (RDEngine), programa informático, que agiliza el diagnóstico, minimiza tiempos y maximiza casos de éxito.

Ivan en su clínica y en algunas más ya han probado el software. Ahora nos lo ofrecen para probar con nosotros, los enfermos de la asociación. Esto implica mucho. Muchos de nosotros podríamos tener la tan ansiada respuesta a la pregunta ¿Qué me pasa o qué le pasa a mi hijo/padre/marido?

Es un software increíble y español que ha demostrado su valía y que ya está en negociaciones para ser utilizado en la sanidad pública. Pero ellos saben que no podemos esperar a que alguna comunidad autónoma decida o no invertir en él, por eso lo ponen a nuestro servicio.

Como es lógico el software necesita información médica y de pruebas realizadas al paciente. Algunos pacientes no tienen las pruebas necesarias aún, debido principalmente a la lentitud de la sanidad pública. De la realización de esas pruebas se va a ocupar Iván de Genactive y únicamente queremos hacer lo posible para cubrir gastos mínimos. Por eso recaudamos estos fondos. ¿Nos ayudáis?

  • Se puede contribuir con mucha difusión
  • con la compra de la entrada de la fila0
  • con donaciones por el importe que se quiera en objetivodiagnostico.es/retos-solidarios.

«La sinergia y la casualidad a menudo juegan un papel importante en los avances médicos y científicos”

Julie Bishop

Como sabéis nos gusta que todo sea transparente así que aquí os dejamos los documentos originales del proyecto para quien quiera conocer todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *